ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

POSGRADO EN GESTIÓN EFECTIVA DE LA CLÍNICA DE ANTICOAGULACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

INICIO: MIÉRCOLES 5 DE MAYO

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 23 DE ABRIL

El miércoles 5 de mayo, dará inicio el Posgrado en Gestión Efectiva de la Clínica de Anticoagulación, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, dirigido por el Dr. José Ceresetto (Médico de Planta del Servicio de Hematología y Hemoterapia y Coordinador de la Sección de Hemostasia y Trombosis, Hospital Británico de Buenos Aires) y la Dra. Cristina Duboscq (Directora Técnica del Laboratorio de Hemostasia del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Británico de Buenos Aires), con la coordinación académica de la Dra. María Cristina Ferrari (Fundadora y Presidente de FICEM y Directora del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud – UCA).

Dicho posgrado está estructurado en 8 encuentros a cursar a distancia, mediante clases en vivo y grabadas y actividades virtuales, los días 5, 12, 19 y 26 de mayo, 2, 9, 16 y 30 de junio. Las clases en vivo se realizarán en el horario de 17 a 20hs.

El Posgrado está dirigido a profesionales de la Salud que participan en el monitoreo de los antagonistas de la Vitamina K. 

INFORMES E INSCRIPCIÓN MARIAC_FERRARI@UCA.EDU.AR

FCM-Posgrado-en-Gestión-efectiva-de-la-Clínica-de-Anticoagulación