SEMINARIO “EL DILEMA DE LA VACUNACIÓN COVID EN EL SIGLO XXI”

El viernes 18 de diciembre, se realizó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina el Seminario: “El Dilema de la Vacunación COVID en el siglo XXI”, mediante un aula virtual, organizado por la Fundación ICEM, en el marco de capacitación continua del XIX Posgrado Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud, donde tuvimos el honor de contar con la especial exposición del Dr. Roberto Debbag (Médico Pediatra Infectólogo – Vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología).

El seminario estuvo coordinado por la Dra. María Cristina Ferrari (Directora del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Salud de UCA y presidente de FICEM) y la Dra. Josefa Rodríguez (Ex Directora del Hospital Garrahan), y la apertura estuvo a cargo del Dr. Miguel Ángel Schiavone (Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina).

Fue un encuentro muy enriquecedor, donde participaron alrededor de 140 profesionales de la salud de LATAM, y donde pudimos escuchar la opinión de un experto sobre este tema tan relevante de agenda mundial.

VIDEO SEMINARIO EL DILEMA DE LA VACUNACIÓN COVID EN EL SIGLO XXI

https://www.youtube.com/watch?v=I6O-CspfslA&feature=youtu.be