En el XXI Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud, tuvimos un encuentro muy especial en el módulo 7: Cuadro de mando Integral para una gestión por procesos y diseño de indicadores para una gestión efectiva.

En el día de ayer, viernes 24 de junio, realizamos por primera vez la clase presencial en la facultad de ciencias médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, y se tuvo la posibilidad de conocer a la mayoría de los alumnos personalmente.

Fue un encuentro muy productivo y emotivo, contando con la disertación de la Dra. María Cristina Ferrari (Directora del Posgrado), la Dra. Irene Banchero (Coordinadora Académica del Posgrado) y la Dra. Josefa Rodríguez (Ex Directora Ejecutiva del Hospital Garrahan).

Además, estuvieron presentes los coordinadores académicos del Posgrado: Dra. Karina Baigros (Sub-directora de Prestaciones Médicas – Construir Salud – OSPECON), Dr. Rubén Kevorkian (Jefe de Hemodinamia y Angiografía General. Hospital Militar Central “C. Argerich”) y la Lic. Lucía Turco (Gerente de Relaciones Institucionales & MKT de Fundación Científica del Sur).

Dicho posgrado cuenta con un total de 48 alumnos, profesionales referentes del sistema de salud Argentino, quienes demuestran mucho compromiso e interés, compartiendonos sus experiencias día a día en las clases para que todos puedan retroalimentarse.