En el marco del Programa de Capacitación Continua del XVI Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud: “Gestionar la innovación sostenible, desde una mirada humana.”, dirigido por la Dra. María Cristina Ferrari, se realizará la nueva JORNADA INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN Y CALIDAD EN ONCOLOGÍA: Aportes para la reforma del Sistema de Salud Argentino, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, presidida por el Decano Dr. Miguel Ángel Schiavone.

La conferencia central estará a cargo de la Dra. Candela Calle (Directora General del Instituto Catalán de la Salud y del Instituto Catalán de Oncología.)

Dicha jornada será el día lunes 9 de octubre, de 16.00 a 20.00hs., en el Auditorio Santa Cecilia, del Edificio Alberto Magno (Subsuelo), de la Pontificia Universidad Católica Argentina, ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 1500, Puerto Madero.

La inscripción para participar del encuentro se realiza online haciendo click en el siguiente link https://drive.google.com/open?id=1EAhNhXknU30TH3kPCRtS8jXVaXqPq02CZm4VyyHmSRU y completando los datos. Una vez realizado este paso, en el transcurso de las próximas horas, recibirán un mail de confirmación de la inscripción.

ACTIVIDAD GRATUITA. LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Para más información pueden escribir a mariac_ferrari@uca.edu.ar

PIE-DE-PAGINA

JORNADA-INTERNACIONAL-9-DE-OCTUBRE