ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

IV POSGRADO EN GESTIÓN E INNOVACIÓN EN ONCOLOGÍA

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

INICIO: JUEVES 27 DE MAYO

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 18 DE MAYO

El jueves 27 de mayo, dará inicio el IV Posgrado en Gestión e Innovación en Oncología, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, dirigido por el Dr. Gustavo Jankilevich (Jefe de Servicio de Oncología – Hospital Durand – Apesa) y el Dr. Carlos Silva (Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Británico de Buenos Aires y del Hospital Universitario Austral), con la coordinación académica de la Dra. María Cristina Ferrari (Fundadora y Presidente de FICEM y Directora del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud – UCA) y el Dr. Luis Balbiani (Ex Presidente del Foro Argentino para el estudio racional de los recursos terapéuticos de alto costo).

La modalidad de cursada será virtual, teniendo 13 encuentros sincrónicos más 5 clases asincrónicas y trabajos prácticos. Los encuentros sincrónicos se cursarán de 17.00 a 20.00hs. los días jueves.

El Posgrado está dirigido a profesionales y dirigentes del sector salud público y privado, (alta dirección y mandos medios) que aspiran a ejercer un liderazgo innovador en el sistema sanitario e interesados en diseñar nuevos servicios para el paciente oncológico, ejercer la gestión sanitaria del paciente oncológico en forma transversal en pos de la optimización de los procesos y tener como eje al paciente con una mirada humana.

INFORMES E INSCRIPCIÓN MARIAC_FERRARI@UCA.EDU.AR

Flyer_IV-Posgrado-en-Gestion-e-Innovacion-en-Oncología