En el tercer día del IX Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud – Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria, dirigido por la Prof. Dra. María Cristina Ferrari y el Prof. Dr. Xavier Corbella, con la asistencia de 35 profesionales referentes del sistema de salud argentino, tres grandes profesionales de la salud expusieron sobre diversos temas.

En primer lugar, el Dr. Jaume Duran. (Director General de la Fundación Sanitària Mollet y primer Secretario de la Unión Catalana de Hospitales, miembro del Comité Deontológico del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y miembro de la Junta Directiva de la International Hospital Federation en Ginebra) habló sobre “Gestión por valores”

La segunda conferencia fue de Dipl. David Macià (Director ejecutivo de Hestia Alliance con 15 centros y más de 2000 camas el ámbito sociosanitario y de salud mental por todo el territorio español) acerca de “Atención al paciente crónico con necesidad de cuidados prolongados”

Y, por último, el Dr. Jaume Sellarès (Gerente y Director EAP Sardenya. Vice-presidente del Col·legi de Metges de Barcelona. EAP Sardenya) expuso sobre “Atención Primaria y participación profesional”.

Agradecemos a todos los grandes profesionales que están formando parte del Seminario SEMBAR 2022 que concluirá mañana, tanto disertantes como participantes. Estamos pasando unos días maravillosos en los que compartimos y aprendemos junto a grandes colegas.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 12.40.17

“Gestión por valores” por el Dr. Jaume Duran

WhatsApp Image 2022-10-19 at 12.40.42

 “Atención al paciente crónico con necesidad de cuidados prolongados” por el Dipl. David Macià

WhatsApp Image 2022-10-19 at 12.38.19 (1)

“Atención Primaria y participación profesional” por el Dr. Jaume Sellarès

WhatsApp Image 2022-10-19 at 12.38.19

Dipl. David Macià junto al Dr. Xavier Corbella y a la Dra. María Cristina Ferrari