Encabezado-FICEM-SECA

I CONGRESO VIRTUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL SECA

A partir del convenio marco de colaboración firmado entre la FUNDACIÓN ICEM PARA LA INNOVACIÓN Y CALIDAD ESTRATÉGICA EN EL MANAGEMENT y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL (SECA), es que nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar la información del I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Calidad Asistencial SECA, que se realizará durante los días 27, 28 y 29 de octubre, en el horario de 15:30 a 20:00 horas.

En esta ocasión, el congreso será gratuito para todos los socios y otros profesionales interesados en la calidad asistencial.

Uno de los aspectos más valorados en los congresos de SECA es la presentación de trabajos que facilitan la participación de todos y, en este nuevo formato también se podrá presentarlos. Al igual que en las ediciones presenciales del congreso, está prevista una Mesa en la que se expondrán los mejores trabajos seleccionados entre todos los presentados. Entre el resto se seleccionarán un número muy importante de ellos para que sean difundidos como pósteres en la plataforma del congreso virtual.  El programa del congreso virtual versará en torno a la COVID 19.

Y en concreto se abordarán en sesiones los siguientes temas:

  • Adecuación de la práctica clínica (que hemos hecho bien y mal)
  • Nuevos roles (telemedicina, transformación digital profesionales, etc)
  • Información y comunicación para profesionales y ciudadanos
  • Calidad y Seguridad del paciente
  • Experiencia del paciente profesional
  • Atención integral

Como novedad, organizarán una sesión destinada a que colegas de países latinoamericanos presenten sus experiencias por lo que su horario será a partir de las 22:00 horas.

Les dejamos las Normas de Presentación de Trabajos al I Congreso Virtual SECA.

Cualquier inquietud pueden escribirnos a mariac_ferrari@ficem.org.ar

SECA_VIRTUAL_OK